Compartir

eBay cierra el año 2017 con cinco artículos vendidos a un altísimo precio debido a su gran relevancia e importancia. La página web de subasta de todo tipo de productos ha dado a conocer cuales han sido los objetos por los cuales se han pagado más dinero en el año que va a terminar.

Algunos de ellos van desde instrumentos musicales hasta cómics o letras de cantantes. El objetivo consiste en recaudar todo el dinero en subastas para destinarlo a entidades sin ánimo de lucro, ya que todo esto está dentro del marco del programa Charity de eBay. Estos son los productos más caros.

1- Piano Knabe & Ko: El piano de Elvis Presley fue adquirido finalmente por Graceland por un precio cercano a los 400.000 dolares, en lugar de los cinco millones de dolares que se pedían por él al ponerlo en subasta.

2- Guitarra Hagstrom: El instrumento musical utilizado en cada concierto por Kurt Cobain fue vendida por el dueño de guitarras de colección Black Book Guitars, Nathan Fasold, por 75.000 dolares.

3- Letras de Ryan Adams: Estos escritos musicales del cantante de Jacksonville, procedentes de su canción Gimme Something Good, tuvo 111 personas que apostaron fuerte por ellos. Sin embargo, el ganador de la subasta se hizo con el premio por 63.200 dolares.

4- All-Star Comics: Los dibujos del diseñador Darren Adams incluían el relato de la Mujer Maravilla. El ejemplar número ocho más valioso de la saga fue adquirido por 1,5 millones de dolares

5- Liberty: El lienzo de la Estatua de la Libertad se subastó a 38.500 dolares, de las cinco obras subastadas, fue la que menor cantidad de dinero recaudó.

Fotos: Cnet