Compartir

¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes? Así titula Periodista Digital el análisis financiero con el que los expertos Simón Pérez y Silvia Charro han conquistado Internet.

Más allá de grandes teorías económicas, consejos y tips provechosos o soluciones milagrosas que dotarán a tu economía de una salud perfecta, Pérez y Charro -de EIAF (Escuela Internacional de Administración y Finanzas) y Engel and Völkers respectivamente- han conseguido que su análisis sea escuchado por su peculiar presencia.

Influencers, medios y cuentas personales se han hecho eco de la intervención en redes. En Internet abundan los comentarios jocosos e irónicos sobre el curioso estado de los analistas, que se muestran alterados e inquietos durante todo el video.

El vídeo se ha difundido a través de redes sociales y acumula más de 120.000 reproducciones en YouTube. Vista la reacción del público, Periodista Digital ha cerrado los comentarios en la plataforma audiovisual, pero la ironía en Twitter no ha cesado en toda la mañana.