Compartir

Como viene siendo habitual, ante la llegada de la Navidad, el Zoo Aquarium de Madrid, en colaboración con Ecovidrio, ha instalado en el Aquarium su Nacimiento. Para ello varios submarinistas han realizado una inmersión en el tanque de tiburones donde han colocado 3 reyes en forma de miniglú. El objetivo es fomentar el reciclaje de vidrio en estas fechas.

A una profundidad de cuatro metros y 23 grados de temperatura, el equipo del Aquarium han buceado entre cinco tiburones grises, un tiburón toro de más de 3 metros de longitud llamado Morgana, un tiburón nodriza, dos escualos de puntas negras, cuatro rayas, una tortuga caretta, una verde y un tiburón alfombra hasta completar las cinco figuras principales de metacrilato de metro y medio de altura que integran el Belén y los 3 miniglús de Ecovidrio.

Todos aquellos que se acerquen al Zoo estas Navidades podrán adquirir uno de los miniglús de especies amenazadas diseñados especialmente para Zoo Aquarium de Madrid como el mejor obsequio para animar a reciclar en casa estas fiestas y contribuir a proteger nuestro medio ambiente.

La recaudación de la venta de esta edición limitada de miniglús con imágenes de especies amenazadas como el lince ibérico o el oso panda, se destinará a la Unidad Canina de Rescate y Salvamento que opera en la Comunidad de Madrid.