Compartir

Según la revista 'Forbes, este niño de 6 años y de nombre Ryan, se embolsó, entre junio de 2016 y junio de 2017, la nada desdeñable cifra de 11 millones de dólares. La publicación lo coloca en el puesto número 8 de los mejores 'Youtubers' pagados del mundo.

Este pequeño aparece en el canal, 'Ryan Toys Review', donde hace críticas de los últimos juguetes que salen al mercado; el sueño de cualquier niño, y de algún que otro adulto.

Ryan comenzó a emitir vídeos en el año 2015, cuando sólo tenía tres años, y desde entonces, su fortuna ha ido en aumento. 

Loaann, la madre del retoño, tras percatarse del dinero que su hijo podía amontonar, abandonó su trabajo como profesora de ciencias para dedicarse a tiempo completo a 'Ryan Toys Review', canal que ya cuenta con más de 10 millones de seguidores, tal y como informa el rotativo británico 'Metro'.

Ryan era aficionado a ver las revisiones, que otros canales de Youtube hacían de juguetes, y un día le preguntó a su madre: “¿Cómo es que no estoy en YouTube cuando están todos estos niños?“, declaró Loaann a 'TubeFilter'. '' Así que decidimos que sí podíamos hacerlo. Después, fuimos a una tienda a buscar su primer juguete, creo que era un juego de trenes de Lego, y todo comenzó a partir de ahí “. Concluyó.