Compartir

Unas figuras sexuales aparecieron dibujadas en el cielo del condado de Okanogan, en el estado de Washington, Estados Unidos.

A las pocas horas de que las imágenes se hicieran virales, funcionarios de la Estación Aérea Naval de Whidbey Island confesaron que uno de sus pilotos estaba involucrado en el lamentable incidente.

Muchos usuarios quedaron impresionados al descubrir, sobre sus cabezas, un pene gigante dibujado en el cielo. No duraron en fotografiar tan surrealista escena. Las instantáneas fueron publicadas, por varios usuarios, en Twitter y la red se llenó de comentarios.

Una madre, residente en la localidad de Okanogan acudió al medio 'KREM 2', para denunciar las imágenes, alegando que se sentía molesta de que tuviera que explicarles a sus hijos en qué consistían los dibujos.

 “La Fuerza Aérea mantiene a su tripulación al más alto nivel y consideramos que es absolutamente inaceptable, de cero valor de entrenamiento y haremos que la tripulación rinda cuentas“.Aseguraron responsables de la Fuerza aérea al mismo medio.