Compartir

El cuerpo de Policía de Walnut Creek, California (Estados Unidos) está en jaque y busca a este ladrón de joyas que el 12 de octubre robó, de la forma más descarada posible, una joya valorada en 27.000 dólares, algo más de 23.000 euros al cambio.

El incidente ocurrió a media tarde y no llegó a durar tres minutos, tal y como informa el canal 'CBS de San Francisco'. El robo fue registrado por una de las cámaras de seguridad de la joyería King's Jeweler. En las imágenes podemos ver como la vendedora muestra el anillo a un hombre que viste camisa blanca y pantalones oscuros, un diamante de 1,82 quilates, valorado en 27.000 dólares. Inocentemente, la joyera coloca el anillo en su dedo, para que el hombre pueda ver como le queda. 

De inmediato, el ladrón salió corriendo de la joyería. Allí le esperaba un compinche en un vehículo de color verde en el que ambos se dieron a la fuga.

En King's Jewelers afirman que durante los 40 años que lleva su negocio, nunca habían visto un robo tan descarado como este.