Compartir

Una conducta más que temeraria le ha costado la vida a una turista rusa que estaba de vacaciones en República Dominicana.

Natalia Borodina, de 35 años y natural de Moscú,viajaba con una amiga por una carretera de la isla caribeña cuando pensó en hacer algo salvaje. A la mujer no se le ocurrió mejor idea que sacar la cabeza y su torso desnudo por la ventanilla del vehículo, mientras su amiga le grababa con el móvil. En las imágenes, Borodina, madre de un niño, parece pasárselo en grande hasta que su cabeza impacta contra un poste de luz situado en uno de los lados de la carretera.

Su amiga, Ivanna Boirachuk, de 32 años, que conducía mientras filmaba con su teléfono, otra temeridad, no pudo avisar a tiempo a su amiga, y lograr impedir el violento impacto. En cuestión de segundos, Boirachuk grabó el brutal desenlace.

Tras el impacto, tal y como informa 'La Vanguardia', la mujer fue trasladada a un centro hospitalario, donde falleció como consecuencia de las graves heridas que le causó el golpe.