Compartir

En Missouri, Estados Unidos, una profesora mandó a sus alumnos escribir un ensayo en el que defendieran la postura de la Iglesia contra el matrimonio homosexual. Uno de los alumnos, no contento con ello, decidió hacer lo contrario y escribir un ensayo de 127 páginas defendiendo el matrimonio gay.

De esta manera, el joven manifestó su defensa a la comunidad LGTB y decidió publicar el ensayo en la red social 'Reddit' con el siguiente título: “El matrimonio gay es fabuloso”. 

Según relata el portal 'Metro', la profesora puso un vídeo a sus alumnos en el que se insinuaba que la homosexualidad era una “elección” o algo “causado por el abuso y las relaciones no saludables”. Esto hizo que el joven se enfadara y decidiera escribir en defensa del colectivo. 

“El documento debía mostrar y demostrar que la posición de la Iglesia es correcta”, asegura el joven a 'Metro'. Además, el estudiante asegura que ya había tenido en varias ocasiones discusiones con su profesora alegando que muchas de las convicciones que tiene la Iglesia en contra del colectivo LGTB son equivocadas o van en contra de lo que enseña la Biblia. 

El joven comenzó a escribir el ensayo en enero y ha sido en mayo cuando lo ha terminado. A lo largo del escrito, el estudiante rompe puntos de vista sobre la homosexualidad desde diferentes ángulos como las leyes, la postura de la iglesia y la historia de la creación. 

“Dios te creó, y no cometió errores, Dios me creó bisexual, y no cometió errores; él crea a algunas personas gay, y no comete errores. Porque todo lo creado por Dios es bueno, y nada debe ser rechazado (1 Timoteo 4.4-5)”, una de las frases que destaca el joven de su ensayo y añade: “El matrimonio no se produce entre un hombre y una mujer, el matrimonio es entre el amor y el amor. Y el amor no tiene nada de malo, el amor no es un error, el amor no es una abominación, el amor es sólo amor“.