Compartir

Con tan solo 10 años, Presley ha recibido como regalo de cumpleaños una escopeta. No solo es sorprendente que esta niña reciba este “particular” regalo sino que se emociona al recibirlo, incluso llorando de alegría diciendo que era exactamente lo que ella había pedido.

Durante la grabación se ve como la niña, con solo abrir la caja, comienza a emocionarse y llega a abrazar su tan preciado regalo. Estalla de emoción cuando consigue abrir la caja en cuyo interior se encuentra su Beretta 686 Silver Pigeon.

Ha sido la propia marca fabricante del arma, Beretta, la que ha publicado el vídeo en su cuenta de Facebook. “Abre el estuche de su Beretta. Su reacción te hará llorar… Fabricando recuerdos desde el momento en el que abres tu primera 686. Un vídeo emotivo que nos ha enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se da cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos BerettaJOy”, este es el mensaje con el que han titulado la publicación.

El vídeo cuenta con más de 4 millones de visualizaciones. Cerca de 7.000 usuarios han querido opinar sobre el uso de armas por menores en EEUU, otros apoyan que puedan tener su propia arma desde el momento en que su padres decidan comprársela.