Quantcast

Una víctima del atentado de Boston se casa con el bombero que la auxilió

Siempre hay que confiar en los finales felices. 

Roseann Sdoia, de 48 años y una de las víctimas del atentado de la maratón de Boston (Estados Unidos) en 2013, se casará con Mike Materia, el bombero de 37 que la atendió durante la tragedia.

En el ataque, en el que murieron 3 personas y otras 200 resultaron heridas, Sdoia se encontraba situada cerca de la línea de meta cuando se produjo la segunda explosión. 

Materia, acudió en su auxilio y no se separó de ella. Logró calmarla y la acompañó hasta el Hospital General de Massachusetts donde la intervinieron de urgencia. “Le pregunté si yo iba a morir. Y él me dijo que iba a estar bien, que solo tenía una herida superficial“, ha comentado la mujer.

En la operación, Sdoia perdió una de sus piernas y estuvo varios meses asistiendo a rehabilitación. 

Durante su recuperación en el hospital, el bombero la visitó en numerosas ocasiones y así surgió su historia de amor. “Supe que estaba comenzando a tener sentimientos hacia él porque era tan amable y cariñoso. Y tiene una sonrisa increíble“, ha confesado Roseann.

El pasado mes de diciembre, el bombero se armó de valor, otra vez, y pidió formalmente a Sdoia que se casaran.

La pareja tiene pensado darse el 'si quiero' durante este año y han decidido escribir un libro, 'Perfect Strangers' (Perfectos desconocidos), sobre cuatro personajes que se ven involucrados en los atentados de Boston

La recaudación irá destinada a los fondos de la Fundación de Atletas con Desafíos.

Comentarios de Facebook