Quantcast

Graban en Florida a un cocodrilo de 5 metros

El pasado domingo, en el parque natural de Circle B Bar, en el centro del estado de Florida (Estados Unidos), fue grabado un soberbio ejemplar de cocodrilo de aproximadamente 5 metros de longitud (nadie ha tenido el valor de acercarse para medirlo con exactitud).

En la grabación se observa como el reptil cruza un sendero ante la presencia de 4 transeúntes que graban y fotografían el suceso. El animal tarda unos 30 segundos en atravesar el paso de tan sólo 2 metros de ancho.

Las imágenes fueron tomadas por Kim Joiner, que en esos momentos paseaba por la reserva natural. Joiner, en su cuenta de Facebook, asegura que la grabación es original “sin Photoshop“, ya que el tamaño del cocodrilo ha suscitado la incredulidad de muchos usuarios en las redes sociales. “Fue el mayor cocodrilo que haya visto nunca y eso que he caminado por allí durante años”, agregó.

La Policia de Lekeland, localidad donde fue vista la bestia, ante la repercusión de las imágenes ha colgado las mismas en su cuenta de Facebook bajo el título: “¿Quién dijo que los dinosaurios no existen?”

Comentarios de Facebook