Quantcast

El difícil rescate de un gato atrapado en la puerta de un garaje en EEUU

El ayudante jubilado del Sheriff en Luisiana se ha convertido en el nuevo héroe del estado. El agente ha conseguido rescatar a un gato atrapado entre la puerta de un garaje y la pared. Gracias a su actuación, y a la de los vecinos de la zona, Bella está sana y salva.

Los vecinos vieron como un gato se quedó atrapado en la puerta del garaje de una casa del barrio e intentaron ayudarlo. Cuando acudió Scott, ayudante del Sheriff, varias personas estaban intentado liberarle. Fue entonces cuando decidieron, con sumo cuidado, quitar el marco de la puerta para que el gato pudiese salir.

La comisaria decidió compartir la foto que publicó Scott en su perfil de Facebook para que todos pudiesen ver el emotivo momento en el que Bella salió ilesa. El ayudante confesó que nunca había sido muy de gatos, pero que a nadie le gusta ver a un animal sufrir.

El dueño de Bella estaba haciendo algunos recados cuando su gata se quedó atrapada en la puerta del garaje, sin poder salir. Según ha declarado, cree que pudo quedarse dormida en la parte superior de la puerta y, sin darse cuenta, al salir de casa la subió para sacar el coche, atrapando a Bella entre la puerta y la pared.

Comentarios de Facebook