miércoles, 23 septiembre 2020 17:57

La petición de una clienta al encargar comida a domicilio se hace viral

En la sección 'agregar comentarios' una cadena de comida a domicilio se encontró con una inusual petición. Una joven de Belfast (Irlanda del Norte) se vio obligada a pedir comida a domicilio para que le trajeran medicinas para el resfriado

Todos los restaurantes que envían comida a domicilio tienen una sección para que sus clientes escriban comentarios detallando como van a querer su pedido. Fiona Cuffe decidió utilizar esta sección para otra cosa. La mujer enferma escribió en los comentarios: “Por favor, pasad por una farmacia de camino y traedme medicina para el resfriado y la gripe, yo luego lo pagaré. Solamente pido comida para poner obtener las medicinas. Me muero”.

El restaurante llamado Feeley's Chippy decidió compartir en Facebook la petición de su clienta enferma. Junto a la foto la cadena de comida rápida ha señalado: “Es bueno ver que mis clientes hacen uso de la sección 'agregar comentarios'”.

La publicación se ha hecho viral y ya tiene más de 14.000 me gustas y ha sido compartida unas 4.000 veces. El restaurante accedió a la petición de Fiona y le llevaron su medicina, medicina que también compartieron en su perfil de Facebook deseandole una pronta recuperación.

“El buen servicio solo aqui en Feeley's. PD: recuperate pronto”, decía la publicación con la foto de las pastillas.