Compartir

Este 22 de diciembre el Sorteo de la Lotería de Navidad volvió a repartir felicidad, ilusión y muchos millones. Como es habitual, las radios y televisiones se desplazaron hasta los lugares agraciados para trasmitir esa alegría.

Fue el caso del programa 'Andalucía directo' de Canal Sur. Una de las reporteras se desplazó hasta Pinos Puente, en Granada, donde tocó el 66.513, el Gordo. 

En el vídeo, publicado en Youtube, se ve a una mujer granadina celebrando junto a familiares, amigos y vecinos que le ha tocado el mayor premio. “Ya no lo enseño más”, decía la mujer, temerosa de que el décimo se extraviara. 

En un determinado momento, se escucha decir desde plató que ese décimo no es el premiado. El número que muestra la joven es el 66.813, y el número real que tocó fue el 66.513. Este dígito lo cambia todo.

Rápidamente le comentan que el número que tiene no es el Gordo. “¿No ha tocado? ¿No? ¿Cómo?”, dice la mujer, que al menos le queda el consuelo de que ha sido agraciada también con el segundo premio. O al menos eso dice ella en el vídeo.