lunes, 10 agosto 2020 22:48

Insultan a una madre que subió fotos de su hija dándole el pecho a su muñeco

Una usuaria de Facebook quiso compartir con todos sus amigos en la red social una simpática anécdota que protagonizó hace unos días su hija en el supermercado: la pequeña se levantó la camiseta y empezó a 'dar el pecho' a su muñeco favorito.

La pequeña Charlotte argumentó a su madre que la niña hacía “lo que ella ha estado haciendo desde que nació”. “Dar el pecho es algo natural y normal. Cuando un bebé le da el biberón a su muñeca, está alimentando a su muñeca. ¿Es extraño que tu hijo imite comportamientos normales día a día”, asegura la usuaria en Facebook.

Esa imagen, eso sí, no tuvo el efecto que esperaba y muchas personas empezaron a insultarla y a desearle lo peor en el futuro. “Deberían darte un puñetazo en la cara“, “Esta es la mierda más asquerosa que he visto hoy” o “No mereces ser madre” son algunos de los comentarios ofensivos que recibió esta mujer en su cuenta en Facebook.

La mujer ha querido criticar a la sociedad por los problemas que tiene “en pleno siglo XXI” de “escandalizarse” por algo tan normal como la lactancia. “La humillación de las madres que dan el pecho empieza incluso antes de que den el pecho de verdad”, reitera en el blog, recibiendo el apoyo de otros niños amamantando a sus peluches favoritos.

Artículos similares