martes, 22 septiembre 2020 23:09

Desvelan con cuántos hombres tienes que acostarte para tener un matrimonio feliz

Las claves para que un matrimonio dependen de las dos personas, pero siempre hay estudios que intentar ayudar a que el divorcio no ocurra nunca y se cumpla eso de 'felices para siempre'. El último lo ha llevado a cabo la Universidad de Utah en Estados Unidos y asegura que las mujeres que han mantenido relaciones sexuales con más de 10 hombres diferentes tienen más posibilidades de separarse y dejar de ser una pareja bien avenida. 

El estudio analizó las tasas de divorcio en el país en relación a la conducta sexual femenina y comprobaron que, como es normal, todo ha cambiado desde que las abuelas llegaban casi todas vírgenes al matrimonio y ahora solamente lo hacen un 5%. 

Se desconoce cuánto de machismo tenían los investigadores, pues lo que intentan demostrar es que a mayor cantidad de relaciones antes de casarse, mayores posibilidades de divorcio en los cinco primeros años. Pero no solamente haber tenido sexo con más de diez hombres, sino también con menos de tres. Según esto, mejor una cifra intermedia. 

La conclusión que se saca es que es si lo haces con más de diez, más probabilidades de haberte encontrado en la cama con alguien que te satisfacía más que tu marido y, con menos de tres, que siempre te quedará la duda de si hay alguno mejor. Según la Universidad de Utah, cualquiera de las dos cosas termina en separación.