Compartir

Las altas temperaturas no solo agobian a los humanos. También las mascotas sufren las consecuencias del calor extremo. No obstante, nos es fácil para los dueños hacer planes refrescantes con ellos, puesto que en la mayoría de las piscinas comunitarias no son bien recibidos.

Campus perruno (en Brunete, Madrid) acaba de abrir sus puertas, con un parque para perros de 9000m2 completamente vallado, para que tus perros y tú podáis disfrutar de los mejores momentos de ocio. La primera piscina en Madrid para perros está en este Campus perruno, con entrada “tipo playa” en todo su contorno para que los más miedosos o mayores también puedan entrar a refrescarse, nadar, jugar o hacer rehabilitación.

O si lo que necesitas es simplemente poder soltar a tu perro sin miedos, y relajarte en un espacio tranquilo en mitad del campo. Incluso si no puedes tener perro, pero te encantan, y quieres compartir tu tiempo libre con ellos y disfrutar de los beneficios físicos y psíquicos que aportan los planes con perro.

Además se destina una parte de los ingresos de Campus Perruno a ayudar, rehabilitar, acoger o adoptar a perros sin suerte.