Compartir

Ava Clarke es una niña de solamente 8 años de edad que se ha hecho famosa en las redes sociales. A pesar de ser hija de padre y madre de raza africana, la niña es albina. Su tono de piel y su pelo destaca por ser muy claro, y sus rasgos son muy llamativos. El hecho de ser albina se mezcla con sus rasgos afroamericanos, por lo que ha llamado la atención tanto en las redes sociales, como en las marcas de ropa, que se pelean por tener a Ava en sus campañas publicitarias

Su joven edad no ha sido obstáculo para lograr convertirse en una modelo que destaca por su dulzura y por su belleza. La menor hace su vida normal, como cualquier otra niña, pero en su momento los médicos comunicaron a sus padres que la niña se quedaría ciega con el paso de los años. De momento sigue con la vista en buenas condiciones, pero si debe realizar a diario un cuidado especial en sus verdes ojos, ya que no puede tener contacto directo con la luz natural, y debe usar anteojos. También se les comunicó a los padres en su momento que había un riesgo de que la niña padeciese cáncer de piel.

A pesar del trastorno genético que impide la pigmentación de su piel, la niña es una veterana delante de las cámaras. Un gran número de revistas importantes han trabajado ya con ella. También ha sido fotografiada por algunos de los más importantes y reconocidos fotógrafos del mundo.