Compartir

Asier Antona, el presidente del PP canario, ha protagonizado una divertida anécdota en las redes sociales, al compartir una foto suya en calzoncillos sin darse cuenta.

El político quiso compartir una reflexión sobre el Brexit, que le terminó jugando una mala pasada. “Con lo ocurrido en el Reino Unido con el referéndum, ahora se hace más necesario que nunca votar el 26-J por un partido que garantice una España unida dentro de la UE. No estamos para experimentos”, escribió Antona.

Además, el líder del PP canario fotografió la televisión con el canal 24 horas, en el que estaban tratando el Brexit, y compartió la imagen junto a su reflexión.

Hasta aquí todo parece normal, si no fuera porque a Asier Antona se le pasó el pequeño pero importante detalle de que en la tele se veía su reflejo… ¡y estaba en calzoncillos!

Aunque rápidamente eliminó la publicación al darse cuenta del error a través de los múltiples comentarios que recibió, se tomó la situación con sentido del humor. Y es que, poco después compartió otra imagen de la televisión, esta vez apagada, y en el reflejo se le veía ya con pantalones.