Compartir

El grupo de teatro tinerfeño Abubukaka ha causado un gran revuelo en las redes sociales con su versión electoral de la famosa canción cubana 'María Cristina me quiere gobernar'

El tema está interpretado por cuatro chicos que, con sus instrumentos en un salón, amenizan este gracioso dardo hacia los principales candidatos a la presidencia del gobierno.

La letra comienza con el líder de Ciudadanos, sobre Albert Rivera dicen que “habla de cambio y yo creo que miente, pues sé que apoyaría un gobierno del PP”. A Pedro Sánchez lo acusan de “ser más de lo mismo”, aunque sea muy “guapo”. 

El tercero al que hacen referencia es al líder de Unidos Podemos. Pablo Iglesias me quiere gobernar, un radical acusado de chavista, socialdemócrata, rojo, comunista”.

Por último, llega Mariano Rajoy. “A mi Mariano me quiere gobernar y yo lo enchufo a la corriente pues es un plasma el futuro presidente”. Aunque también hacen alusiones a frases tan célebres como “son los vecinos los que eligen al alcalde y es el alcalde el que elige los vecinos del alcalde”.