Compartir

Esta entrañable abuela, que posa con su nieto Ben en la imagen, ha conquistado a la red. ¿El motivo? Al hacer sus búsquedas en Google siempre incluye las palabras 'por favor' y 'gracias'.

La tremenda amabilidad de esta anciana natural de Wigan (Inglaterra) se ha hecho viral después de que su nieto, Ben John sacara a la luz su historia a través de las redes sociales.

Todo comenzó la semana pasada, cuando Ben fue a casa de su abuela para lavar la ropa. Mientras esperaba a que la lavadora terminase, el joven cogió el portátil de su abuela, y cuando encendió la pantalla se topó con la última búsqueda que había hecho.

“Por favor traduce estos números romanes MCMXCVIII gracias”, ponía en el buscador. La amabilidad de su abuela inspiró en Ben una gran ternura y decidió compartir una foto en su perfil de Twitter.

Desde que puso la foto el pasado 9 de junio, ya ha sido retuiteada más de 23.000 veces, y acumula más de 34.412 favoritos.

Además, desde la cuenta de Google UK, han respondido al tuit de Ben de la siguiente manera: “Querida abuela de Ben. Esperamos que esté bien. En un mundo con miles de millones de búsquedas, la suya nos hizo sonreír. Ah, la respuesta es 1998, Muchas gracias”.