Compartir

Danielle Bartley quedó en coma después de sufrir un accidente. Conducía su coche en un día lluvioso y perdió el control, dando siete vueltas de campana. 

Además de quedar en coma, la mujer de 34 años perdió su brazo derecho tras una operación. Según relata Mirror, los médicos veían casi imposible su recuperación, pero algo inesperado sucedió.

Tras 16 días en coma, Danielle despertó gracias al emotivo mensaje de su hijo. “Sólo una pequeña voz podía despertarme del coma”, aseguró Bartley.

El pequeño Ethan de seis años no podía acudir al hospital a visitar a su madre, por lo que sus abuelos lo prepararon para lo peor. Cuando este preguntaba si su madre iba a morir, estos le respondían un “no lo sé”

En cada visita que los padres de Danielle hacían al hospital le ponían un mensaje que había grabado Ethan. Mama, soy yo. Estoy con la abuela y estoy bien. Tú sólo haz lo que los médicos digan que puedas mejorar y despertar pronto. Te quiero mami

Este mensaje se lo ponían a la mujer una y otra vez, además le contaban todo lo que hacía Ethan durante el día y en la escuela, hasta que un buen día despertó.

“Todavía estoy viva y sólo agradezco a Dios que Ethan no viniera en el coche. La gente me pregunta cómo puedo afrontar la situación, pero no tengo otra opción que seguir adelante“, comentó. 

Unos meses después, Daniella volvió al trabajo y puso en marcha su propio espacio en Internet donde pide apoyo para conseguir financiación para ponerse una prótesis