Quantcast

Bubba, el perro adicto al que drogaban sus dueños

Desde que el Departamento de Policía de Tustin, en Estados Unidos, publicó en su muro de Facebook la historia de Bubba, ésta ha dado la vuelta al mundo.

El pasado mes de marzo los agentes llevaron a cabo una operación antidroga en un motel en Tustin, cerca de Los Ángeles, en la que arrestaron a dos individuos en posesión de numerosas sustancia ilegales. Durante los registros y arrestos se encontraron con Bubba, que presentaba signos evidentes de estar colocado. Efectivamente, cuando llevaron al perro al centro para el cuidado animal del condado de Orange, descubrieron que en su cuerpo había restos de nicotina, metanfetamina y heroína en el organismo.

Bubba está siendo rehabilitado en el centro, y los dos detenidos han sido acusados de un delito de crueldad animal. La Policía ha contado que jamás les había llegado un animal en estas condiciones. Una vez que Bubba sea completamente rehabilitado la Policía ha informado de que se le buscará un hogar de acogida permanente en el que pueda vivir en paz y saludablemente.

Comentarios de Facebook