Compartir

El pasado fin de semana, Saira Khan, presentadora de televisión de Reino Unido, decidió confesar uno de sus secretos mejor guardados: la relación con su marido había cambiado drásticamente en los últimos meses.

Sin ningún tipo de problema y sin pensar en lo que pudieran pensar el resto de compañeros de plató y espectadores, Khan explicó en directo que había decidido que su marido se acostara con otras mujeres para que “sea feliz”. ¿Por qué? Ella lo tenía muy claro. “No estoy interesada en el sexo. No quiero. He perdido el deseo y me he descubierto a mí misma poniendo excusas”, concretaba la presentadora.

¿Cómo se dio cuenta de que tenía que tomar esa decisión? Saira Khan señala que un día estaba arreglándose en el espejo de su casa, maquillándose, su marido la piropeó. Eso sí, la presentadora admitía que su vida sexual antes de tomar esa drástica decisión era maravillosa. “Solíamos tener una vida sexual fantástica. Todavía amo a mi marido. Nos abrazamos y es adorable. Estamos juntos desde hace once años, decía.

Para no sentirse un bicho raro, Khan preguntó al resto de colaboradores que si era la única que lo permitía, algo de lo que recibió respuestas afirmativas…