Compartir

Una madre revoluciona la red social de Facebook después de subir una foto con sus cinco hijos recién nacidos. Kim Tucci, a sus 26 años, tardó sólo dos minutos desde que dio a luz el primero y el último de sus bebés recién nacidos. La joven madre australiana presume con una foto en la que se le ve a ella con los cinco bebés, y una frase en la que dice: “50 dedos de las manos, 50 dedos de los pies y 6 corazones latiendo juntos”.

Penelope, Beatrix, Allison, Tiffany y Keith son los nombres de las 4 hijas y el hijo que ha tenido la mujer en el embarazo. Es un caso que solo se da a cabo un vez de cada 55 millones. Los padres disponían de tres hijas de 4 y 2 años, decidieron ir a por el tercero con la ilusión de que éste sea varón, pero la sorpresa fue que llegaron cinco bebés de golpe.

La madre, después de su primera ecografía, pudo escoger la opción de seleccionar a dos de los embriones, y de tal manera darles una mejor oportunidad a ellos. Ella no fue capaz de hacer eso, por lo que se decidió por seguir adelante con el embarazo, por muy difícil que fuese.