Compartir

Cuando nos gusta alguien estamos dispuestos a hacer lo que sea por esa persona y sino que se lo digan a Eugenia, una joven argentina que ha empapelado con carteles un barrio de Buenos Aires para encontrar al chico que le gusta.

Hace un mes, Eugenia empezó a chatear con Luis por Tinder, la página de contactos y encuentros amorosos. Ambos se gustaron y comenzaron una conversación a través de la aplicación, tal y como recoge el portal minutouno.com.

En una primera charla, Luis le contó que era periodista y que vive en el barrio de Palermo (Argentina). Tras intercambiarse algunas fotos, ambos estaban dispuestos a conocerse más, pero un desafortunado comentario provocó que él desapareciera.

“Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook”, cuenta la joven al portal argentino.

Luis dejó de hablarle, la eliminó y la bloqueó. Desde que él cortó todo tipo de relación y contacto, ella se propuso localizarlo para pedirle perdón, pero la única información que poseía eran sus fotos, la zona en la que vivía y su profesión, así que sin dudarlo empapeló con carteles el barrio de Palermo, al norte de la capital de Argentina. 

“Necesito disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importás. Ayudame a encontrarte”, escribe Eugenia en los carteles con la foto del joven, junto a su nombre en Facebook y su número de teléfono. 

Desconocemos si el llamamiento público ha surtido efecto, pero con esta iniciativa esperemos que tenga un final feliz.