Compartir

Una profesora británica de alumnos de educación primaria, de 10 y 11 años, les ha mandado unos deberes que se han hecho virales y han cautivado a las redes sociales.

Con la llegada de mayo, los estudiantes británicos deben comenzar a prepararse para las pruebas finales (SATs), y la mayoría de ellos sienten una gran presión. Por este motivo, esta profesora que es muy consciente de ello ha mandado unos deberes un tanto particulares a su alumnos.

La profesora Thom, de la Escuela Primaria de Buckleberry ha aconsejado una serie de tareas para que sus alumnos realicen el fin de semana previo al inicio de las pruebas, que poco tienen que ver con las lecciones que han aprendido en clase.

Estos deberes, que se han hecho virales, están pensados para que los niños se entretengan, algo que es fundamental para que puedan “administrar su tiempo con cabeza”.

En la lista de estos sorprendentes deberes aparecen recomendaciones como: leer un libro, sonreír, ver tu programa favorito, reír hasta que te duela la tripa, ir a nadar o pasear, descansar, ver a tus amigos, correr hasta que no puedas más, salir a la calla y disfrutar del buen tiempo, dedicar tiempo a tu hobby favorito, comer gominolas o helado, o hacer algo que no hayas hecho nunca antes.

El listado con estos originales deberes redactados por la profesora Thom está dando la vuelta al mundo después de que algunos padres de los alumnos lo compartieran en las redes sociales.