Quantcast

Suspenden a una policía que posó en topless dentro de un coche patrulla

Nidia García, agente del cuerpo de Policía de Proximidad de la ciudad mexicana de Escobedo jamás olvidará el día en el que decidió subirse una imagen suya en topless a su cuenta personal de Instagram. No, no se trata de una fotografía cualquiera sino una en la que lo hace de servicio y en el coche patrulla que utiliza a diario.

La Comisión de Honor de la Policía de Escobedo ha señalado que el acto está lejos de lo que se considera que un agente debe hacer, es decir, “proteger y servir” a la ciudadanía. En esa polémica imagen, la joven se bajó el uniforme y se la jugó, colocando el arma en su pierna de forma realmente arriesgada para su vida.

En las redes sociales ha habido un amplio número de comentarios, algunos que defendían su fotografía y otros que criticaban que lo hubiera hecho en pleno horario laboral.

No es la primera vez que existe polémica en dicho cuerpo policial, ya que dos pilotos al servicio de la Fuerza Civil fueron despedidos por pasear en horario laboral a dos mujeres en helicópteros oficiales.

Comentarios de Facebook