Compartir

Si tienes un hermano gemelo, seguro que en alguna ocasión te han preguntado aquello de “¿y nunca habéis compartido chica?”. Hay casos en los que resulta muy complicado diferenciarlos, especialmente si llevan la misma ropa, y pueden jugar con alguna que otra relación. Pues bien, en China se han producido dos llamativos enlaces.

Zhao Xin y Zhao Xun, hermanos gemelos, se han casado con Yun Fei y Yun Yang, hermanas gemelas. Las dos parejas se dieron el 'sí, quiero' a mediados de febrero y bajo especiales medidas de seguridad para evitar confusiones.

Pese a que el enlace transcurrió sin problemas, los cuatro han decidido pasar por quirófano y realizarse unos “pequeños retoques”, según informa la agencia China News. ¿El motivo? Tras una cena, uno de los hermanos cogió la mano a la mujer equivocada, produciéndose un momento de tensión evidente.

Tras la operación, y más para quienes nos están acostumbrados a intentar diferenciarlos, aún resulta muy difícil saber quién es quién, especialmente en el caso de las hermanas Yun, quienes suelen vestirse idénticas y se peinan igual.