Compartir

La pericia de los niños no se puede poner en duda en ningún momento. Un grupo de ocho niños que disfrutaba de una jornada de relax en búsqueda de Huevos de Pascua por la zona de Surrey (Reino Unido). Sin embargo, un perturbador robo de una banda de cacos a un edificio en ruinas interrumpió su labor, siendo claves, más tarde, en su posterior detención.

Después de percibir la presencia de un helicóptero policial que buscaba a los ladrones, los niños decidieron avisar de su localización. Desde las alturas era difícil entender el mensaje. ¿Qué hicieron los pequeños para ello? Crear una 'flecha humana' para que el Servicio Aéreo de la Policía Nacional (PAN) supieran hacia donde tenían que ir para pillar a los cacos.

Esa información aérea fue transmitida a las patrullas terrestres, que capturaron minutos más tarde a dos individuos. ¡Su trabajo había sido excelente!

La policía local quiso agradecer la colaboración de todos los niños en la detención de los ladrones y por ello, además de las buenas palabras en Twitter, repartieron entre ellos varios Huevos de Pascua de chocolate. ¡El día redondo!