Compartir

No es la primera vez que alguien se convierte en noticia después de que le extraigan algún objeto extraño del interior de su cuerpo, pero está claro que el caso de este paciente va un paso más allá… Y es que, de su estómago extrajeron nada menos que 18 cepillos de dientes. 

Sin duda, lo de los cepillos de dientes es lo más llamativo por la elevada cantidad, pero en el estómago del paciente había otros muchos objetos. Durante la intervención, los médicos también encontraron unas pinzas, un lápiz y hasta un sacacorchos. 

Por el momento se desconoce la identidad del paciente, y también qué fue lo que le llevó a introducirse todos esos objetos. Sin embargo, según publica el Daili Mail, se sabe que podría ser una persona con problemas mentales. “Casi todos los casos de este tipo son pacientes con trastornos psiquiátricos”, ha explicado el Dr. Anton Emmanuel para dicho diario. 

El doctor, y portavoz de la Sociedad Británica de Gastroenterología ha explicado también que en estos casos es posible llegar a superar las náuseas con la mente, lo que facilita la introducción de los objetos.