Quantcast

El terrible error de una madre al darle un preservativo a su hijo

Todo el mundo ha pasado por ese momento embarazoso en el que comienzas a tener las primeras relaciones y sus padres le hablan de sexo y le explican lo importante que es tomar precauciones. Sin embargo, está claro que hay padres que pasan por este momento con mucha más torpeza que otros… Y si no, que se lo digan a esta madre, que se ha hecho viral en las redes sociales.

La mujer, con toda la buena intención del mundo y sabiendo que su hijo tenía una cita importante, no dudó en regalarle un preservativo por si al final de la noche lo pudiera necesitar. Sin embargo, cometió un tremendo error que está siendo muy comentado en las redes sociales.

La madre le dejó una nota clavada en el corcho, que iba acompañada del condón. “Sé que has crecido y estoy orgullosa de ti. Cuando esta noche venga Ashley, si las cosas se ponen serias, asegúrate de que lo haces con protección. Usa esto. P.D: La cena está en el frigorífico, cariño”.

Sin embargo, y a pesar de que se nota que lo hizo con todo el cariño del mundo, la mujer cometió el grave fallo de pinchar el preservativo también en el corcho con una chincheta.

La imagen no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, y son muchos los que bromean esperando que el hijo estuviera un poco más avispado que su madre y no usara el preservativo.

Comentarios de Facebook