jueves, 24 septiembre 2020 17:17

Misteriosa desaparición de una mujer en un directo de televisión

Una entrevista emitida por la televisión danesa TV2 al entrenador de la selección femenina de balonmano está dando muchísimo que hablar, y no precisamente por sus palabras. Un suceso muy extraño pasó mientras las cámaras grababan y es que una mujer desapareció en a penas unos segundos del plano, justo cuando pasaba por allí otra con un enorme carro, provocando un gran misterio en la red. 

El vídeo fue colgado en Imgur y ya se ha hecho viral con comentarios de todo tipo. Desde los que aseguran que fue algo paranormal hasta los que apuntan a un efecto óptico como solución del misterio. 

Pero la hipótesis más sencilla dicen que siempre es la correcta. La propia televisión habló con la mujer, Trine Nielsen, una de las jugadoras del equipo de balonmano, y dijo que “probablemente signifique que soy más rápida que un ninja, pero fue una coincidencia. Veníamos de un viaje largo y, cuando me dí cuenta de que aparecía en medio de una entrevista, intenté desaparecer del plano de un modo discreto”. Vaya rapidez, desde luego.