Compartir

En Internet se han hecho virales muchas modas tan extrañas como peligrosas, con el único objetivo de enseñar a los demás tu delgadez. Y es que, si hace unos meses estaba a la orden del día tratar de acumular el mayor número de monedas en el hueco de la clavícula, o demostrar que eres capaz de tocarte el ombligo pasando tu brazo por la espalda, ahora se ha puesto de moda otro preocupante desafío.

En esta ocasión, la moda que está arrasando en China, y que poco a poco se ha ido extendiendo por las redes sociales, pasa por medirse la cintura con un folio. El único objetivo de este reto es mostrarle a la gente si estás delgada o no. Para estar delgada tu cintura debe medir menos que la hoja. Sin embargo, si mide más que un folio tamaño A4, tus medidas no son tan “perfectas”.

En los últimos días, las reacciones se han ido acumulando en las redes sociales. Y es que, mientras muchas mujeres de todo el mundo han optado por sumarse a este desafío y mostrar a sus seguidores los resultados, otros muchos usuarios de las redes lo ven como una moda absurda e incluso enfermiza. Y es que, si relacionamos el tamaño de un folio con el tallaje de la ropa, las dimensiones apenas corresponderían con una talla 32, según recoge Cribeo.