Compartir

La Oficina de Turismo de Vigo modificará una campaña publicitaria sobre las Islas Cíes en los aviones de Air Nostrum debido a que en las redes sociales se interpretó como que parecía una raya de cocaína después de que la semana pasada el guionista de 'Ocho apellidos vascos', Diego San José, bromeara con ello en su cuenta de Twitter, según informa 'La Voz de Galicia'. 

En la imagen aparece la silueta de las Islas Cíes de color blanco con el fondo rojo, lo que podría llevar a pensar que es droga. Tampoco aparece por ninguna parte el lema que acompañaba a la campaña para generar turismo en la zona gallega sobre esta zona Patrimonio de la Humanidad y es que la silueta de la polémica pretende simular la de las islas vistas desde la orilla.

Desde Verne aseguran que ha habido un error en la impresión de las imágenes, lo que ha llevado a la confusión y ahora a modificarla para que el color de fondo sea blanco y el de las islas rojo. Sin embargo, al Concello de Vigo no le ha sentado nada bien la broma de San José y aseguran a la publicación antes citada que les parece “intolerable” porque “hay muchos vigueses indignados”.