miércoles, 30 septiembre 2020 9:31

El peor mensaje que puedes recibir en Tinder

Son muchos los jóvenes -y no tan jóvenes- que se han animado a abrirse una cuenta de Tinder para conocer gente 'y lo que surja'. Sin embargo, como todo en la red, no todas las imágenes que encuentras en la plataforma se corresponden con la realidad. Por eso hay quien deja la vergüenza a un lado a la hora de salir de dudas.

Rebecca Keane, una irlandesa de 21 años, compartió su historia en las redes sociales después de recibir, posiblemente, el peor mensaje de Tinder. Un chico se interesó por la cuenta de la joven, quien tiene una imagen de perfil en la que aparece con su mejor amiga. Pese a que en el resto de fotografías que ha compartido en la plataforma sale sola, Patrick pensó que Rebecca en realidad era su amiga.

Lejos de engañarle, la irlandesa no dudó en sacarle de dudas y aclararle quién era ella. Sin embargo, su aclaración le hizo recibir una dolorosa respuesta: “Lo siento, pensé que eras la otra chica de la foto. ¿Le puedes preguntar si me da su número?. Y sí, se quedó tan tranquilo.

Obviamente Rebecca no le dio su teléfono y simplemente le contestó diciéndole que su amiga “tiene novio”. Así acabó la breve historia de 'amor' que propició el peor mensaje que puedes recibir en Tinder.