domingo, 9 agosto 2020 10:15

Entrega su paga a la Policía para comprar chalecos antibalas para los perros

El pasado mes de febrero, Jethro, un pastor alemán de 3 años, fallecía después de sufrir un tiroteo en un atraco en una tienda de alimentación. La economía del Departamento Policial de Canton impedía que los perros pudieran ir protegidos en este tipo de asaltos.

Para intentar evitarlo, de forma simbólica, Allison, una niña de 11 años, ha decidido escribir una bonita carta que se ha hecho viral en las redes sociales. “Siento lo de Jethro, así que aquí tenéis mi paga para comprar chalecos antibalas. Que Dios os bendiga a vosotros y a los perros”, apunta la pequeña, quien ha decidido ceder unos valiosos centavos para proteger a los pastores alemanes que tiene en servicio la Policía de Ohio.

Eso sí, un gran número de personas anónimas se ha sumado a la petición de la pequeña, enviando más de 2.000 cartas y varias donaciones que podrían permitir que próximamente todos los perros tenga un chaleco para evitar su muerte en caso de tiroteo.

Eric Stanbro, oficial del cuartel de Canton, ha querido agradecer que la pequeña haya tenido tal gesto y entiende la preocupación de todos los vecinos por la seguridad de los policiales y de los perros que tienen en plantilla. ¡Precioso gesto!

Artículos similares