viernes, 14 agosto 2020 10:14

Pisa a una compañera de clase y su madre lo castiga públicamente en Facebook

Terry Evans, una madre soltera, ha decidido castigar de forma ejemplar a su hijo después de que le pisara el pie en el colegio a una nueva compañera de clase. Su hijo Jacob, que le llegó a romper el zapato a la pequeña, se quedará sin regalo de cumpleaños porque la mujer ha decidido comprarle unos zapatos nuevos y un ramo de flores.

La reflexión de Evans sobre su hijo de 12 años se ha hecho viral en Facebook, donde ha asegurado que está “absolutamente indignada” después de que su hijo le confirmara que lo hizo a propósito. En total, 54.000 'me gusta' y más de 11.000 compartidos, según publica 'Metro'.

“Te voy a decir algo Jacob, si vuelves a dirigirte hacia ella así o hacia cualquier compañera de forma intimidatoria, permitiré a sus padres que te impongan cada tarea degradante que crean conveniente durante el tiempo que consideren… ¡Dirás adiós a tu dinero de cumpleaños, con el que voy a comprar a la chica un nuevo par de zapatos y un ramo de flores! #NoTendréUnAcosadorEnMiCasa.

Mi hijo ha sido etiquetado en esta publicación para que sus amigos vean que sus acciones tienen consecuencias, que no es mayor y puede hacer lo que le dé la gana sino un chico de 12 años que tiene que respetar a su madre.

No me importa quién esté de acuerdo o no conmigo, mi hijo ha avergonzado a una niña, la cual lloró y fue acosada en clase y pudo llegar a pensar cómo se había cambiado de colegio para esto… ¿Alguien se puede imaginar cómo me siento al criar a un hijo que ha hecho esto

Mi intento de avergonzarlo en público no es nada comparable con la humillación que vivió la niña después de estar llorando todo el día con un zapato rato”.

Tras publicar este post, Terry Evans ha recibido decenas de comentarios críticos en los que le piden que se “comporte como una madre de verdad”. Otros, sin embargo, alientan su escarnio en público para que Jacob aprenda que no está bien lo que ha hecho.

Artículos similares