Quantcast

Dispara a su familia que le despertó para ir al colegio

Un adolescente de 16 años ha sido detenido en Nashville, ciudad del estado de Tennessee (Estados Unidos), después de disparar a su abuela y a su madre, que acudieron a su habitación a despertarlo para que no llegara tarde al colegio.

Según asegura la prensa local, el joven no se despertó con buen pie y estalló al encontrarse en su habitación a esas horas a sus familiares, quienes salieron corriendo de una habitación cuando vieron al chico con pistola de 9 mm con la que les disparó y llegó a herir.

Un grupo de agentes se personó en la vivienda para evaluar la situación y comprobar los daños causados. Los equipos de emergencia trasladaran a ambas mujeres al hospital, al igual que a la hermana pequeña del adolescente, quien tuvo que recibir atención psicológica.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, el joven no se encontraba ahí sino que había huido. Antes, dejó el arma en casa de los vecinos. Después de una exhaustiva búsqueda, el adolescente fue arrestado cerca de las vías del tren de la ciudad y ahora será juzgado por un tribunal popular para deliberar su situación. Es previsible que se le acuse de cuatro cargos de intento de homicidio.

Comentarios de Facebook