Compartir

A través de las redes sociales se ha viralizado un cartel que intenta cambiar la actitud de muchos padres que, pese a estar con sus hijos disfrutando en el parque, no abandonan su teléfono móvil ni a sus contactos en WhatsApp. El letrero es claro y contundente: “Ahora vas a tener el encuentro más importante del día. Por favor apaga el celular. Tu hijo te está esperando“.

Según informa 'Verne', para encontrar el origen de este cartel tenemos que viajar hasta la ciudad noruega de Lillehammer, donde fue compartido por una guardería. Sin embargo, en la publicación de su perfil de Facebook reconocen que se trata de una imagen que habían encontrado en Internet. Eso sí, eso no impidió que el mensaje se viralizase y que se realizaran montajes en distintos idiomas, incluido el castellano.

Pese a la repercusión alcanzada por las distintas versiones en las redes sociales, lo cierto es que aún se desconoce si la fotografía original pertenece a un cartel real o, por el contrario, si fue creada con Photoshop.