miércoles, 30 septiembre 2020 1:57

Un perro espera en el portal a su dueño asesinado hace dos semanas

El perro es el mejor amigo del hombre y, por si a alguien le quedan dudas, esta historia lo demuestra una vez más. Un pastor alemán de Texas estuvo hasta dos semanas esperando a su dueño en el portal de su casa, sin saber que había sido asesinado y nunca más volvería. 

Su nombre era Hatem Abuharbid y a los 57 años murió después de recibir los disparos durante el atraco a la tienda en la que trabajaba, dejando un gran hueco en el corazón de su mascota. 

“Seguía los coches y cuando se daba cuenta de que dueño no venía, se volvía a sentar en las escaleras esperando ayuda”, contó una vecina del bloque en el que vivía el perro con su amo que lo veía cada día en las escaleras, buscándole. 

Tan solo hubo una mujer, que con mucho esfuerzo, logró acercarse al perro poco a poco después de enterarse por las redes sociales de su historia. Consiguió acariciarle, ponerle la correo y llevárselo a su casa hasta que el hermano del fallecido pueda hacerse cargo del animal. Una historia completamente increíble.