Compartir

Lo que para el común de los mortales es un rato de plenitud e inmenso placer, una inyección de vida en la pesada carga del vivir, para esta joven británica es motivo de desvelos y preocupación. Vivir al filo del precipicio. Su vida peligra cada vez que tiene sexo porque se le dislocan las articulaciones

Darcey Kelly, de 19 años, tiene un futuro brillante por delante como estudiante de la Univeridad de Londres, en el Reino Unido, pero en el día a día, Darcey vive mucha complicaciones debido a que padece una extraña enfermedad que hace que se le disloquen los huesos con sólo moverse. Así, los actos más simples le causan dolor debido a que padece el Síndrome de Ehlers – Danlos Vascular (SEDV), por el cual el colágeno de sus articulaciones se ve afectado, tal y como cuenta Daily Mirror.

“En un mal día no puedo salir de la cama porque me disloqué 10 cosas antes de poder levantarme. En un buen día sufro seis dislocaciones”, contó la joven otro medio, la web The Tab. ¿Y qué ocurre cada vez que tien sexo?“Puede ser un momento incómodo si digo que se me dislocó la cadera justo ahí y tengo que reírme del tema. Por lo general el hombre piensa que hizo algo malo, pero en realidad es que me disloqué algo”, contó.

“Hay algunas articulaciones que no puedo arreglar, como las costillas, y no puedo hacer nada al respecto”, explicó la chica, quien asegura que se toma la situación con humor a pesar de que padece una enfermedad que le da una expectativa de vida de entre 30 y 40 años.