jueves, 24 septiembre 2020 1:03

El duro testimonio de una joven contra las bebidas energéticas

Una simple imagen ha sido suficiente para que Dion Parrat revolucionase las redes sociales y se convirtiese en noticia para distintos medios británicos. Esta joven, según cuenta en su perfil, se pensó “largo y tendido” en subir esto, pero finalmente decidió mostrar las consecuencias de pasar “tu infancia bebiendo bebidas energéticas”.

En la fotografía, que ha sido compartida por más de 5.000 usuarios en tan solo tres días, se observa a Dion Parrat conectada a un monitor y con cables repartidos por su torso. “Ahora estoy atrapada con cables y una caja pegada a mí las 24 horas del día”, detallaba la joven británica.

Según narra Dion Parrat, “solía beber cuatro o cinco latas al día” cuando se encontraba en el instituto, lo que le habría provocado importantes daños en el sistema cardiaco e incluso dos abortos espontáneos.

En su denuncia a través de las redes sociales señala que estas bebidas “deberían estar prohibidas” y pide a los padres que no comentan su mismo error y que no permitan a sus hijos que puedan acabar en su misma situación.