Compartir

El gesto de un conductor de autobús que decide parar el vehículo y bajarse para ayudar a una anciana se ha convertido en viral.

En la foto puede verse como William Harris para el autobús y se baja para ayudar a una anciana que se acababa de bajar, y que estuvo a punto de caerse al tropezarse porque llevaba los cordones desatados.

Una de las pasajeras que viajaba en este autobús, en Irlanda, captó este bonito momento y lo difundió a través de las redes sociales.

Clara O'Brien, estudiante de la ciudad de Cork, compartió la imagen en Facebook y rápidamente se hizo viral. “Quiero felicitar a uno de los conductores de autobús de la línea 205”, afirmó la autora de la foto, según recoge el diario The Mirror.

“Una señora mayor estuvo a punto de tropezar, una vez fuera se dio cuenta de que se le había desabrochado el zapato y al ver que ella no podía atárselo, no dudó en bajar del autobús y ayudarla”, explicó. 

La bonita imagen ha tenido mucha repercusión, y son muchas las felicitaciones que le han llegado a William Harris para agradecerle este sencillo pero bonito gesto. De hecho, una cadena de hoteles le ha ofrecido una estancia de dos noches gratis.