lunes, 28 septiembre 2020 11:48

La ilusión óptica en la que confundes dos jirafas con un elefante

En 2015, hemos tenido que enfrentarnos a múltiples retos virales e ilusiones ópticas que nos enfrentaron a vecinos, amigos e incluso compañeros de trabajo. Uno de los más famosos fue el del vestido azul y negro. O… esperad, ¿no era blanco y dorado? (dejadlo, jamás llegaremos a un acuerdo).

Para recuperar las buenas costumbres, hemos hallado en las redes sociales una nueva ilusión óptica que te va a hacer darle al 'coco'. No, no te preocupes, es mucho más sencillo de lo que parece. ¿Qué ves en esta imagen? ¿Hay dos jirafas perfectamente posicionadas? ¿O en la de la derecha ves claramente un elefante?

[email protected] porque es normal que veas dos cosas diferentes… ¡es que las hay! Se trata de un archivo de imagen.GIF (en movimiento), donde en un primer momento se ven dos entrañables jirafas que aparecen con sus cuellos entrelazados pero, una vez que la propia imagen va cogiendo movimiento y girando, se puede apreciar a la perfección en el perfil la presencia de un elefante. ¡La verdad es que es buenísimo!