Compartir

Son muchas las modelos y famosas que se han opuesto, recientemente, al uso del Photoshop en los retoques de las imágenes. Y es que, ciertamente, hay veces en las que es demasiado excesivo el uso del conocido programa, motivo por el que las celebrities que lo han sufrido parecen no estar del todo contentas.

Pues bien, la última en hacerlo ha sido Iskra Lawrens, una modelo británica de apenas 25 años que lucha y se muestra a favor de lucir el cuerpo tal y como es, evitando así los retoques de Photoshop.

La joven modelo no duda en mostrar sus imágenes más naturales, de su día a día, sin ningún tipo de retoques ni arreglos. Ella misma justifica esta defensa con frases como “¿Quién dice que la celulitis es un defecto? Cada uno decide en qué consiste su belleza” que publica en sus redes sociales.

Parece ser que lo que unas intentan esconder por todo lo alto, otras lo defienden por encima de todo. Y es que el caso de Lawrens va más allá, porque ella no sólo defiende que la gente muestre su belleza natural, tenga o no celulitis, sino que no es una simple modelo más. Ella usa una talla 42, la que luce sin ningún tipo de problema en sus posados en bikini…

Así pues, tenemos el ejemplo de una modelo a la que han considerado 'demasiado grande', pero a la que parece importarle bien poco esas acusaciones. Y es que sus consejos de moda y sus estilismos conquistan a mucha gente.