miércoles, 23 septiembre 2020 17:20

La cruel felicitación navideña a una menor que sufre acoso escolar

Muy fuerte. Solo un menor acosado puede llegar a comprender la magnitud del infierno que se puede llegar a vivir en el entorno escolar si no se pone coto al matonismo que ejerce una minoría.  

Contamos la historia de una menor que ha sido lanzada a la opinión pública por una madre irlandesa que, visiblemente afectada, ha publicado en las redes sociales una cruel tarjeta que su hija de 11 años ha recibido por Navidad. Frases muy duras, vejatorias y con insultos, en las que le recuerdan a la niña que lo que tiene que hacer es abandonar el colegio porque todo el mundo le odia.

La tarjeta muestra una estampa navideña con cuatro gatos pero su interior esconde un prueba del acoso escolar que la niña de 11 años sufre día a día al acudir al centro.  Y todo apunta a que la postal ha sido enviada por un niño de la misma edad.

Según recoge el diario DailyMirror, la madre ha querido sacarla a la luz para destacar el brutal acoso que sufre su pequeña.

Los usuarios de medios sociales rápidamente han simpatizado con la niña y ya son muchos los comentarios de denuncia ante una tarjeta navideña tan cruel.