jueves, 1 octubre 2020 16:06

Silvestre y Pedroche, ideales de los españoles para tener una noche loca

Al parecer Miguel Ángel Silvestre es el preferido de las españolas para un lío de una noche. Para los hombres, la elegida es Cristina Pedroche. Por pedir que no quede…

Todo el mundo hace planes para desear lo que quiere de cara a 2016. En algunos casos es hora de hacer propósito de enmienda y mejorar algunas cosas, desde ir al gimnasio a aprender idiomas o llevarse mejor con la suegra. Y luego, por supuesto está el asunto del amor. Encontrarlo o mejorarlo. Y, por supuesto, también hay gustos e inclinaciones. ¿Cómo es nuestro hombre o nuestra mujer ideal. ¿Por qué y por quién se inclinan los españoles? Según la encuesta realizada por Meetic. Los solteros españoles lo tienen muy claro y para el 2016 le piden una cosa, encontrar pareja.

¿Sabías que el primer domingo del año es cuando se registra la mayor actividad e interacción entre los usuarios españoles de Meetic? Pues eso. Concretamente un 14% más que cualquier otro domingo del año. Y si es cuestión de pedir, parece que todos los que no tienen pareja tienen un prototipo bastante claro.

Juntando todos los resultados de la encuesta realizada por el site de citas, las mujeres tienen su hombre perfecto con: la sonrisa, carisma y temperamento del actor George Clooney (31%), con el sentido del humor de Jim Carrey (19%) y la inteligencia del presidente de EE.UU., Barack Obama (23%). Y para los hombres, la mujer ideal sería un poco más diversa: con el estilo de Scarlett Johansson (19%), la sonrisa de la española Elsa Pataky (16%), el temperamento de Cristina Pedroche (19%) y la inteligencia de Ángela Merkel (15%). ¿Te imaginas las mezclas? ¡Menudo cockail!

Ahora bien, ¿qué pasa cuando se pregunta sobre la posibilidad de tener un lío con estos famosos? Los chicos han elegido a Scarlett Johansson como la mujer perfecta con quién tener una cita (17%) y una relación larga, así cómo ser la perfecta para cuidar y tener hijos (16%) y para presentar a los padres. Mientras que Cristina Pedroche, ha sido elegida como chica perfecta para tener una noche loca (19%) y para pasar un divertido fin de semana.

En las chicas sigue predominando su pasión por el atractivo George Clooney, ya que le consideran la mejor opción para tener una cita (18%), presentar a los padres o pasar un fin de semana. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, el romántico cantante Pablo Alborán ha sido considerado como el mejor para tener una relación larga (17%) frente a Miguel Ángel Silvestre, que se ha llevado un 19% al ser elegido como el mejor compañero para pasar una noche loca.