Quantcast

Antonio Recio, tendencia en Twitter tras la agresión a Rajoy

La agresión de un menor de 17 años a Mariano Rajoy durante un acto de campaña en las calles de Pontevedra se ha convertido rápidamente en uno de los temas más comentados en Twitter este miércoles.

Dos son los hashtag que recogen principalmente las reacciones al suceso. Bajo 'Pontevedra' se encuentran los comentarios más serios y críticos con la acción del joven agresor. Sin embargo, muchos usuarios no han podido evitar acordarse de un capítulo de 'La que se avecina', por lo que 'Antonio Recio' también figura entre las diez tendencias más populares de la red social.

La popular serie de Telecinco recogía en uno de sus episodios, cuando aún era presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, la agresión de su popular personaje al líder socialista -ficticio- con un centollo.

Multitud de usuarios en Twitter han comparado la agresión en la ficción de Antonio Recio con el puñetazo que ha recibido este miércoles Mariano Rajoy en Pontevedra. Además, también podemos encontrar numerosos comentarios que se sorprenden de que el personaje de 'La que se avecina' sea TT tras el suceso.

Comentarios de Facebook