Compartir

+Las orejas del joven Caylan Clossick van a entorpecer su búsqueda como prófugo de la justicia en una pirueta del destino que tienen que ver con el aburrimiento y el tiempo libre de muchos británicos. Y es que la Policía de Wigan tuvo que retirar de su cuanta de Facebook la foto de un prófugo por la cantidad -y calidad- de los memes que generó. Aunque, por supuesto, los agentes continúan la búsqueda del ladrón por los medios tradicionales.

La Policía de Wigan, en el Reino Unido, tuvo que desistir esta semana en la búsqueda vía Facebook de un joven que está prófugo tras desvalijar una casa debido a que los usuarios se burlaron de sus orejas con toda clase de memes.

                               

Eso sí, es raro el británico que no conoce ya la cara -y las orejas- del sospechoso. Todo sea dicho. “Debido a la cobertura excepcional de nuestra búsqueda de Caylan Clossick, hemos decidido retirar el post. Creemos que logramos atraer la mayor atención posible para este caso. Todavía es buscado y les haremos saber si lo encontramos. Gracias”, escribió el community manager de la Policía de Wigan.

Está claro que el sentido del humor, no exclusivamente británico, ha emborronado y deslucido la búsqueda virtual. Eso sí, los dibujos y las fotos trucadas en las que los usuarios compararon a Clossick, de 18 años, con el elefante Dumbo, el hijo del señor y la señora Patata de 'Toy Story' o un personaje del popular juego '¿Quién es quién?' han triunfado y han viralizado un rostro que ya era difícil de olvidar…

                        

¿Cuánto tiempo tardará la policía de Wigan en encontrar a este presunto y joven ladrón?